ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 375469.9 Categorías: , , ,

Martiderm Exfoliante Facial Crema 50 Ml

11,66  IVA incluido

IVA incluido

2 disponibles

Ver más productos de MARTIDERM
logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Crema exfoliante para la higiene y renovación del rostro. Triple acción ya que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.

Ideal para incluir en tu ritual de tratamiento semanal, en pieles secas recomendamos su uso una vez a la semana y en pieles mixtas o grasas de dos a tres veces a la semana.

Contribuye a mejorar el aspecto de la piel, limpia en profundidad, ayuda a rejuvenecer y alisar tu piel por su efecto exfoliante y es tu piel quedará preparada para aplicarte tu cosmético habitual favoreciendo la penetración ya que tu piel está limpia y tus poros listos para tu posterior cosmético.

Efecto renovador y regenerador del tejido celular que favorece a estimular la síntesis de colágeno y elastina combatiendo y previniendo los signos de envejecimiento en la piel de tu rostro.

Gracias a su formulación a base de óxido de aluminio y granos de sílice, Martiderm pone al alcance de sus consumidores un cosmético ideal para la limpieza y exfoliación de la piel. Renueva tu epidermis consiguiendo una piel más suave y lisa. Combate el envejecimiento y mantén tu piel limpia con Martiderm Crema Exfoliante 50 Ml. 

Composición
Modo de uso
Formato Granulado
Tipo
×