CONGESTIÓN NASAL
Alivia la congestión nasal de forma sencilla con tus productos aliados para combatir este síntoma. Utiliza tu spray o nebulizador para la congestión nasal, rinitis o sinusitis. Gracias a sus propiedades notarás como tu nariz se despeja de forma inmediata.
Compra tus medicamentos para combatir la congestión nasal y haz tu día a día con normalidad evitando los incómodos síntomas como pueden ser la dificultar de respirar o el exceso de moco. Los lavados nasales con agua de mar pueden ser el compañero perfecto de tu medicamento para la congestión.
Aliviar la congestión nasal es sencillo con tus productos aliados para combatir este síntoma. Utiliza sprays o nebulizadores específicos para la congestión nasal, rinitis o sinusitis, además puedes realizarte lavados nasales con agua de mar para ayudar a la eliminación de moco.
¿Cómo aliviar la congestión?
Alivia la congestión nasal gracias al efecto de sprays, nebulizadores y gotas para descongestionar la nariz.
La congestión nasal se produce cuando los vasos sanguíneos de la mucosa se dilatan e inflaman la zona, estrechando los conductos nasales, produciendo más mucosidad, y dificultando la respiración.
Causas de la congestión nasal
Desde alergia, a causas infecciosas, con secreción purulenta o acuosa, y estacional o perenne, según se mantenga o no en el tiempo.
Para esta afección existen diferentes medicamentos y remedios que te ayudarán a respirar mejor y a evitar el exceso de moco.
Medicamentos para la congestión nasal
Los medicamentos para la congestión nasal ayudan al estrechamiento de los vasos sanguíneos a nivel local. Además puedes ayudarte de tus productos a base de agua de mar para ayudarte en la limpieza nasal. Ejemplos de ello son Vicks Vaporub, Respibien o Fluimucil.
Remedios para la congestión nasal
Complementa tu tratamiento con medidas o productos naturales o caseros para colaborar en una rápida recuperación y que tu nariz vuelva a respirar como antes.
- * Bebe mucho líquido ya sea agua, sumos, caldos, etc.
- * Toma alimentos ricos en vitamina C como el limón, la naranja, el kiwi, espinaca, etc.
- * Duerme con la cabeza en alto o con más de una almohada.
- * Evita el consumo de alimentos lácteos o chocolate ya que favorecen la producción de mucosidad.
- * Evita la piscina y el agua con cloro ya que podría irritarte las mucosas nasales y empeorar tu estado de salud.
Compra online tu descongestivo nasal o medicamento para la congestión nasal y recibe tu pedido en tan sólo 24/48 horas. Sin colas, sin espera y sin salir de casa ahora puedes comenzar tu tratamiento cuanto antes. En nuestra tienda online contamos con un equipo que cuenta con farmacéuticos y especialistas que podrán resolver todas tus dudas.