BUCAL
Para mantener una correcta higiene bucal no basta solo con lavar los dientes, el uso de colutorios y de seda dental completan los tratamientos higiénicos. Su importancia radica en la prevención de infecciones, problemas de encías o aparición caries.
En nuestro catálogo online podrás encontrar pastas dentífricas, colutorios, cepillos o accesorios para tratamientos bucales, de las mejores marcas para conseguir una higiene bucal óptima.

En nuestra tienda online encontrarás una enorme variedad de productos diseñados específicamente para el cuidado bucal.
Trabajamos con las mejores firmas dentrífricas del mercado ya que sabemos que son una apuesta segura y que garantizan los mejores resultados, como es el caso de firmas tan prestigiosas como Kin Forte, Vitis, Fluocaril, Oral B PHB, Gingkin, Oraldine, Corega, Lacer, Sensodyne, Bexident y otras muchas más. Entra ahora, hazte con lo que necesites y comienza a darle a tu boca el cuidado que se merece.
Es fundamental para la salud de tu boca que escojas los productos adecuados para tu higiene diaria, incluso en caso de llevar una fijación-prótesis, ya que no están libres de tener infecciones. Te recomendamos un correcto cepillado, el uso de hilo dental o seda dental y enjuagarse durante unos minutos con un colutorio.
¿Por qué es importante la higiene dental?
Una correcta higiene dental a diario previene a tus dientes libre de caries además de prevenir infecciones y problemas en encías. En nuestra web te ofrecemos productos que garantizarán la mejor higiene en tu boca y que te permitirán disfrutar de una sonrisa radiante en todo momento.
No merece la pena descuidar nuestra higiene en la boca, ya que no debemos olvidar que en ella encontramos hasta más de 600 especiales microbianas. Si no llevamos a cabo una correcta higiene dental estas 600 especies microbianas actuarán cada vez con más fuerza, ocasionándonos diferentes problemas, afecciones y enfermedades que cuanto más los dejemos pasar, más complicados serán de solucionar, como es el caso de las caries o la periodontitis.
De modo que no le des más vueltas y hazte ya con los productos dentífricos que puedan garantizarte el mejor estado de salud en tu boca. Tienes una enorme variedad entre la que elegir, recibiéndola directamente en tu domicilio. Tu pedido al mejor precio en 24/48 horas, nunca te lo habían puesto tan fácil para lucir una radiante sonrisa.
¿Qué es la higiene dental y cómo llevarla a cabo correctamente
La higiene dental es importante más allá de cepillar los dientes un mínimo de tres veces diarias, apoyarnos en otros productos como seda e hilos dentales, colutorios, pastas, cepillos interdentales, etc. Además, es fundamental acudir periódicamente a la consulta de nuestro dentista para que nos haga las revisiones pertinentes y nos permita conocer cuál es el estado en el que se encuentra nuestra boca.
Hay algunos pasos fundamentales que no debes saltarte a la hora de cuidar tu boca; cepillarte correctamente, utilizar hilo dental enjuagarte con colutorio o enjuague bucal y acudir a las revisiones periódicas del dentista.

Higiene bucal infantil
Es muy importante que los pequeños de la casa adquieran unos hábitos de higiene bucal correctos, especialmente si llevan ortodoncia. El cepillado después de cada comida y una correcta técnica con su cepillo dental garantizará su salud bucal, evitando no solo el sarro, la gingivitis o el exceso de placa, también las aftas-herpes, la halitosis o la boca seca. Una correcta educación de higiene dental es clave para que mantengan una boca sana.

¿Cómo enseñar higiene dental a niños?
Hay 10 consejos fundamentales que debes tener en cuenta para la higienen dental de los mas pequeños de la casa.
- * La higiene bucal comienza antes de que salga el primer diente.
- * Los dientes de leche tienen su importancia
- * Enséñales una técnica correcta para cepillarse los dientes
- * Haz del cepillado algo divertido
- * Evita el consumo de dulces
- * Los papas deben dar ejemplo.
- * Renueva su cepillo de dientes cada 4 meses
- * Enseñar una correcta higiene bucal es cuestión de paciencia
- * Visita al dentista periódicamente
- * Realiza revisiones periódicas en casa para comprobar que no hay caries ni sarro