EXFOLIANTES
Las células de la piel continuamente se están regenerando y la capa más superficial muere, para dar paso a una nueva. En los poros pueden quedar restos de la capa muerta, obstaculizando el normal desarrollo de este órgano.
Para evitar este tipo de problemas se recomienda utilizar productos exfoliantes que acaben con los restos de piel muerta e impurezas y el poro transpire. No se recomienda repetir el proceso a diario, ni emplearlo de forma brusca, sino suave, para no dañar la piel.
¿Para qué sirve el exfoliante corporal?
El exfoliante corporal ayuda a la regeneración de la piel y a la eliminación de las células muertas. Gracias a esta rutina de belleza de exfoliación corporal conseguirás lucir una piel más saludable y llena de luminosidad.
Los productos exfoliantes corporales están especialmente diseñados con ingredientes ideales para mejorar la piel de nuestro cuerpo. Gracias a su textura y principios activos podrás renovar e hidratar tu piel en un solo gesto.
Los beneficios principales los tratamientos exfoliantes tanto para el cuidado del cuerpo como de las manos, pies o la zona facial son:
- * Favorece la eliminación de espinillas o puntos negros.
- * Eliminar el exceso de grasa o sebo en la piel.
- * Regenerar la piel y restaurar de las agresiones externas.
- * Renovar la piel y eliminar células muertas
El mejor exfoliante corporal
Para elegir el mejor exfoliante para tu piel tanto si se trata de un producto para el cuerpo como para la cara siempre debes tener en cuenta tu tipo de piel.
Los exfoliantes corporales que existen en el mercado se adaptan a las necesidades de todo tipo de piel tanto las pieles más sensibles o secas como aquellas pieles grasas o con tendencia acnéica que necesitan incluir con mayor frecuencia su exfoliante corporal a su tratamiento de belleza.
A la hora de elegir tu exfoliante para el cuerpo debes saber que en nuestra web te ofrecemos tanto productos elaborados con ingredientes de origen natural como exfoliantes químicos elaborados para el tratamiento de las afecciones de la piel como pueden ser el acné, las pieles con tendencia grasa o la piel sensible.
Los principales factores a la hora de tu compra son los ingredientes el producto exfoliante, la textura, el olor y lar marca. En nuestra web ofrecemos las marcas de belleza más eficaces para el cuidado de la piel del cuerpo, las manos, ojos, labios, rostro y pies.
Marcas como Isdin, Weleda, Caudalie, Nuxe, Sesderma o Isdin entre otras han formulado cosmética corporal exfoliante ideal para el cuidado de todo tipo de pieles. Incluye a tus tratamientos de belleza tu exfoliante corporal y comprueba los beneficios desde el primer día.
Exfoliante natural
Benefíciate de las propiedades que la naturaleza te ofrece con tu exfoliante natural elaborado con ingredientes naturales ideales para renovar y regenera tu piel. Utiliza tu exfoliante natural sobre la piel húmeda durante la ducha y déjate seducir por sus aromas naturales.
En nuestra web tenemos a tu disposición los siguientes exfoliantes naturales con increíbles resultados para la piel de tu cuerpo:
- * Caudalíe Gommage Crushed Cabernet 150g
- * Nuxe Body Gommage Corps Fondant 200 Ml
- * Weleda Abedul Exfoliante Corporal 150 Ml
Exfoliante corporal farmacia
Si deseas conseguir un exfoliante de calidad y con la mayor garantía para tu piel, confía en la cosmética de farmacia por su experiencia en el sector de la dermocosmética. Actualmente en farmacia ofrecemos tanto alternativas marcas naturales como de laboratorios farmacéuticos para el cuidado de la piel.
En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de productos de belleza, de marcas reconocidas en el sector farmacéutico; Isdin, La Roche Posay, Martiderm, Sesderma, Skinceuticals, Filorga, Eucerin, etc. Aprovecha además todas las ventajas de comprar online en una farmacia de confianza y siempre a tu servicio para resolver todas tus consultas acerca de tus productos para el cuidado de la piel.
Como exfoliar la piel
El modo de uso de los exfoliantes corporales o scrub es muy sencillo, para exfoliar tu piel sólo tienes que limpiar tu piel con tu gel o jabón habitual una vez aclarado aplica tu exfoliante corporal realizando un suave masaje insistiendo en la zona de codos, rodillas y talones.
Una vez terminado el masaje y la aplicación de tu exfoliante aclara el producto con abundante agua, seca tu piel con normalidad y comprueba los resultados inmediatos en tu piel. Una piel más limpia, suave y libre de impurezas. La recomendación es que disfrutes de este ritual de belleza una a dos veces por semana según la sensibilidad de tu piel.