ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 213017.3 Categorías: , , , ,

Neostrata Refine Gel Forte Salicilico 100 Ml

37,76  IVA incluido

IVA incluido

1 disponibles

Ver más productos de
logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Si has probado todo tipo de productos para tratar la grasa acumulada en tu piel y las erupciones de acné, pero ninguno de ellos te ha brindado resultados positivos a largo plazo, Neostrata te tiene una solución. La piel acnéica y grasa debe ser tratada a tiempo, a fin de evitar mayores consecuencias, tales como marcas en la epidermis.

Por ello, te presentamos Neostrata Refine Gel Forte Salicílico, el cual posee un alto contenido en ácido glicólico y salicílico que te brindará múltiples beneficios. Entre algunas de las ventajas que te ofrece este gel se encuentra la reducción de marcas producidas por el acné, la disminución de la segregación sebácea y el cambio total de la textura de tu piel.

Con este único producto lograrás disfrutar de una epidermis lisa y matificada. Este producto de la marca Neostrata te ayudará sobre todo en zonas extensas de tu cuerpo, tales como la espalda. Además, conviene su uso especialmente en tratamientos tras terapias de choque. Si quieres empezar a cuidar y tratar tu piel acnéica o grasa, este producto es ideal.

Advertencias: este producto está diseñado para personas con pieles acnéicas o grasas. Evite su uso si su piel no cumple con estas características. A la hora de aplicar el producto es común sentir un ligero escozor sobre el área tratada. Si el escozor se convierte en irritación continua deberá suspender de manera inmediata la aplicación del producto.

Mantenga el envase en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Se recomienda colocarlo en zonas de difícil alcance para los niños. Asegúrese de no ser alérgico a alguno de los componentes de la fórmula del gel Neostrata. Evite reacciones alérgicas futuras leyendo detenidamente los componentes de la fórmula del producto, en caso de duda consulte con su dermatólogo de confianza.

Formato: envase de 100 ml de gel.

Composición
Modo de uso
Formato GEL
Tipo
×