ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 958116.9 Categorías: , , , Etiqueta:

Mucosan 30 Mg 20 Comprimidos

7,74  IVA incluido

IVA incluido

Sin existencias

logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Mucosan 30 Mg 20 Comprimidos es un medicamento utilizado para ayudar a la mejora de las afecciones agudas y crónicas de bronquios, gargantas, nariz, entre otros órganos que componen las vías respiratorias altas, que necesiten la disolución y completa eliminación de las secreciones espesas.

La acción de Mucosan se realiza a través del estímulo de las glándulas de las mucosas ubicadas en el epitelio bronquial, para aumentar los niveles de lisozima, que son enzimas bactericidas que es segregada por el cuerpo humano, la cual estimula gradualmente, la actividad mucociliar. Contiene Ambroxol como principio activo. Este medicamento pertenece a un grupo, llamado mucolíticos, los cuales actúan principalmente, disminuyendo el nivel de viscosidad de los fluidos y así facilitar la eliminación del mismo.

El ambroxol es utilizado para tratar enfermedades respiratorias asociadas con la excreción de fluidos nasales, en forma excesiva o viscosa, que pueda generar un proceso infeccioso si no se elimina por completo.

Su acción, si se istra por vía oral, ocurre en un tiempo aproximado de 30 minutos, después de la toma. Trabaja descomponiendo las fibras de mucopolisacáridos ácidos, haciendo que la secreción nasal sea más delgada y menos viscosa, eliminándose con mayor facilidad al toser o al limpiarse la nariz. Varios especialistas creen que, el Ambroxol pueda inhibir la activación de Óxido Nítrico, el cual es asociado con la inflamación de las vías respiratorias y diversas alteraciones.

El ambroxol puede ser istrado para todos los tipos de traqueobronquitis, como son las afecciones pulmonares crónicas, el enfisema con bronquitis, o el asma con broncoespasmo.

No solo reduce la densidad de la mucosa nasal para mejorar su excreción. El ambroxol es un mucolítico, que reduce el nivel de adherencia del moco en las paredes bronquiales y proporciona una protección única contra las infecciones y los agentes que producen irritaciones en las vías respiratorias. El ambroxol alivia el dolor de garganta agudo, actuando su efecto antiinflamatorio local. El dolor de garganta es uno de los principales síntomas de una infección viral o de una faringitis. Cuando una persona se recupera de un proceso gripal, el dolor de garganta queda. El ambroxol actúa calmando esos molestos dolores.

Mucosan 30 Mg 20 Comprimidos contiene estearato de magnesio, el cual es un poderoso emulsionante, así que puede contener los ingredientes activos del medicamento, para ser liberados dentro del organismo y no en el exterior. Además de sus propiedades lubricantes hacen que la salida de las secreciones nasales sea realmente efectiva. Mucosan 30 Mg 20 Comprimidos no es un antibiótico, así que no debe usarse si se sufre una infección.

Según la psicología, no solo la gripe es un proceso que se abre con el contagio a través de los microorganismos que quedan en los objetos que son tocados por un portador, o al inhalar las gotas que surgen por una tos o un estornudo. También tienen que ver con nuestras emociones. Un dolor de cuello representa los temas que se deben hablar y no se atreven, el dolor de oído es algo que no se quiere escuchar, la nariz tapada o fluidos nasales abundantes, algo que no es de mucho agrado, las sensaciones friolentas, son situaciones que disgusta y, el dolor de cabeza representa las vueltas que se le dan a un asunto.

Composición: Anbroxol hidrocloruro, sílice coloidal… entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de empleo: Tomar un comprimido de Mucosan 30 Mg 20 Comprimidos, tres veces al día. Con una dosis máxima de 90 miligramos diarios o dos comprimidos cada 12 horas, para potenciar su efecto.

Advertencias: Su uso no está indicado en niños. Si se presentan reacciones adversas relacionadas con la toma, suspenda el tratamiento y consulte a su médico. Este es un medicamento en el que no interfiere con el tipo de alimentación. Debe evitarse estar al alcance de los niños.

Formato: 20 comprimidos contenidos en varios blísters. El comprimido es redondo, plano y de color blanco.

Prospecto informativo Ver prospecto informativo
Marca: MUCOSAN, SANOFI