HEMOAL
Hemoal ofrece una serie de productos de aplicación sencilla pero efectiva de acción directa contra las hemorroides. Este problema tan común puede resultar un gran impedimento para realizar las actividades habituales del día a día y ocasionar dolor e incomodidad. El tratamiento de las hemorroides requiere del especial cuidado que solo ofrece Hemoal que gracias a la acción de los más efectivos componentes corrige el problema y alivia el dolor y las molestias de los síntomas comunes mientras evita la reincidencia de este trastorno. Cualquiera de los productos de esta línea puede ser utilizado sin prescripción médica y son de uso ambulatorio.
Hemoal Pomada Rectal
Para el alivio eficaz de los síntomas de las hemorroides Hemoal ofrece dos presentaciones de pomada rectal:
- Hemoal Pomada Rectal
- Hemoal «Forte» Pomada Rectal
Gracias a su composición, Hemoal pomada en sus dos presentaciones ofrece una doble acción que busca reducir los síntomas y disminuir el dolor y las molestias que estos conllevan e impiden el transcurso regular de la persona en sus actividades.
Tiene acción anestésica gracias a su contenido en Benzocaína, que desinflama y reduce el dolor y el picor que ocasionan las hemorroides. También actúa de forma directa contra los síntomas gracias a la acción vasoconstrictora de otro de sus componentes, la Efedrina, que reduce la dilatación de las venas producto de la inflamación por trastorno ano-rectal. También cuenta con ingredientes lubricantes que evitan la molesta irritación por la falta de lubricación de la zona ano-rectal.
Hemoal Forte ejerce una acción reforzada de las funciones de la pomada Hemoal clásica para casos que requieran de un tratamiento intensivo o una cura efectiva en un periodo de tiempo más corto.
Este tratamiento se debe aplicar directamente en la zona ano-rectal afectada. Se debe mantener la zona lo más limpia posible y aplicar la pomada entre 3 a 4 veces al día, en la mañana y en la noche y después de cada defecación.
Ambas pomadas vienen en dos presentaciones de 30 y 50 gramos. Cada envase trae un pequeño tubo aplicador que debe ser higienizado tras cada aplicación y es de uso completamente personal.
Hemoallitas
Las hemoallitas de Hemoal contienen ingredientes de origen natural que permiten el alivio de las molestias asociadas a las hemorroides como el picor o escozor y reducen las molestias por el roce de la zona ano-rectal. La acción en conjunto del extracto de caléndula, mentol, hammamelis y manzanilla ejerce una acción hidratante, cicatrizante y regeneradora que además de ayudar a mejorar en la cura de las fisuras deja una agradable sensación de frescura.
Las hemoallitas son ideales para mantener la higiene en la zona anal mientras se busca reducir los síntomas.
Vienen en dos cómodas presentaciones de 50 unidades para el hogar y una de 10 unidades perfecta para transportar y llevar cómodamente en el bolso a cualquier lugar.
Precauciones.
No se debe mantener el tratamiento por más de siete días. En caso de presentar sangrado o cualquier reacción alérgica acudir al médico para descartar un problema de salud mayor.