ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

TERMALGIN

Mostrando los 3 resultados

La gripe, que se caracteriza por dolor de cabeza, garganta y muscular, pero sobre todo fiebre, es un proceso infeccioso causado por el virus influenza, y es transmitido por el aire mediante gotículas que expulsan los enfermos al hablar, estornudar o toser. No es posible combatir al virus, únicamente los síntomas que produce hasta que de forma natural se resuelve y cesa el proceso de enfermedad. Termalgin es un medicamento útil en los procesos gripales para mitigar el dolor corporal, rinitis, y especialmente la fiebre entre otros signos de malestar relacionados con la gripe.

Como enfermedad respiratoria contagiosa, la gripe afecta con mayor importancia a niños y ancianos, pero sobre todo a pacientes inmunodeprimidos. Debido al mayor riesgo de estos grupos de población de padecer la infección se han desarrollado campañas de vacunación para así reducir las posibilidades de desarrollar gripe. Sin embargo, el diseño de estas vacunas es complicado porque debido a las características en cuanto a la envoltura del virus, éste es capaz de mutar cambiando sus características para sobrevivir en un entorno que se va volviendo más hostil, derivando en la necesidad de producir nuevas vacunas cada año y así mantener la inmunidad de los pacientes. Esto es importante ya que existen complicaciones como la neumonía y sinusitis que pueden agravar otras enfermedades crónicas de estos pacientes, o bien, poner en riesgo su estado de salud, situaciones que se han de tratar evitar.

Tras la exposición a Influenza, existe un periodo de incubación que varía de 2 a 4 días hasta la primera manifestación de los síntomas. El paciente que porta el virus puede infectar a otras personas desde 1 día antes de iniciarse el proceso hasta 7 días después.

Algunos gestos tan simples como el lavado frecuente de manos, el empleo de pañuelos de un solo uso y las mascarillas para evitar la entrada del virus por la boca y la nariz pueden reducir también las posibilidades de contagio. En cualquier caso, gracias a la formulación y eficacia de las diferentes presentaciones de Termalgin podrás sobrellevar de mejor manera y con mayor energía la gripe y los resfriados.

Por otro lado, el catarro es propagado por diferentes virus. Los más habituales son rinovirus y coronavirus. La forma de transmisión es la misma con la que se produce la de influenza y también lo es la manera de prevenir el contagio. Realmente son pocas las diferencias entre estas infecciones que afectan sobre todo a las vías respiratorias altas. Para poder distinguirlas enumeraremos los síntomas que caracterizan al resfriado:

–          Irritación ocular.

–          Congestión y secreción nasal.

–          Picor de garganta.

–          Estornudos y tos.

Termalgin gripe: no te quedes en la cama.

Termalgin gripe es un granulado para solución oral con sabor a naranja que proporciona un alivio inmediato y que está compuesto por tres principios activos diferentes para cubrir toda la sintomatología que produce el virus influenza.

– Paracetamol 650 mg: antipirético que disminuye la temperatura en los procesos febriles con efecto analgésico para aliviar las mialgias o dolores musculares tan característicos de la gripe.

– Clorfenamina 4 mg: antihistamínico dirigido específicamente contra la rinitis y secreciones nasales.

– Fenilefrina 15´58 mg: inhibidor de los receptores H1 histamínicos utilizado por sus propiedades descongestivas.

Su administración está completamente contraindicada en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia ya que sus componentes pueden acceder al niño produciendo efectos adversos.

Es apto a partir de los 15 años, no debiendo excederse los 3 g diarios de paracetamol que se alcanzan con 4 sobres diarios. Aunque siempre tratarán de conseguirse los beneficios con la menor dosis posible.

Debido a los antihistamínicos que contiene Termalgin gripe puede llegar a producir cierta somnolencia, incluso sensación de mareo. Por ello, deberá evitarse el manejo de cualquier medio de transporte o maquinaria pesada. Asimismo, como el consumo junto a bebidas alcohólicas. Deberán tener precaución también los pacientes hipertensos y con diabetes mellitus, o aquellos con problemas hepáticos ya que mediante este órgano se metaboliza el paracetamol.

Termalgin resfriado

No tardarás más de 15 minutos en notar los efectos de Termalgin resfriado gracias a su formato en polvo con sabor a frutas del bosque. Su formulación a base de paracetamol 500 mg y pesudoefedrina 30 mg es una combinación eficaz contra el dolor y fiebre, además del bloqueo nasal pues reduce la inflamación de las fosas. Debido a esto último es útil también en los casos de presión sinusal.

Termalgin resfriado puede administrarse a partir de los 15 años y la dosis máxima es de 4 sobres diarios, es decir, 1 sobre cada 6 horas, de manera que no se excedan 2 g de paracetamol y 120 de pseudoefedrina que es el máximo diario recomendado.

Al igual que ocurre con Termalgin gripe deben evitar su consumo o al menos guardar precaución aquellas personas que padezcan problemas de corazón y no tengan controlada la tensión arterial. Los pacientes con problemas hepáticos deberán disminuir la dosis o espaciar el tiempo entre las tomas, ya que el hígado es el órgano detoxificador mediante el que se eliminan estos componentes.

Termalgin 500 mg y Termalgin 650 mg: tratamiento eficaz en el alivio de cefaleas y dolores musculares y esqueléticos.

Los menores entre 12 y 18 años a partir de un peso de 43 kg podrán tomar de 1-5 comprimidos diarios de Termalgin 500 mg. Para los adultos, la dosis será de 1 ó 2 comprimidos tomados conjuntamente cada 4-6 horas, no superando los 3 gramos de paracetamol por día.

Termalgin 650 mg puede ser administrado en adolescentes a partir de los 16 años. La dosis de este medicamento será la misma en este grupo de población que en adultos, es decir, entre 1-4 comprimidos en 24 horas.

Ambos están indicados en procesos que cursan con febrícula, dolores musculares y esqueléticos como lumbalgia y tortícolis, y dolores dentales.

Termalgin opiniones

Puesto que ambas enfermedades infecciosas comparten tantas características, no es de extrañar que los fármacos empleados para su tratamiento sean tan similares. De hecho, Termalgin Gripe y Termalgin Resfriado puede utilizarse indistintamente en un proceso u otro dependiendo de la intensidad de los síntomas. Debido a su formulación más completa y a unas dosis superiores, reservaremos Termalgin Gripe para aquellas situaciones en las que se presenten fiebre y mialgias, además de mucosidad. Mientras que Termalgin Resfriado lo emplearemos en los casos de febrícula y congestión nasal.

En cualquier caso, la utilización de uno u otro dependerá del estado del paciente, ya que a veces la gripe y el catarro pueden compartir los mismos síntomas.

Termalgin precio

Nuestra farmacia online barata ofrece diferentes productos de Termalgin para que puedas elegir en el tratamiento de la gripe, resfriado, cefaleas y dolores musculares o esqueléticos.

Termalgin Gripe en un envase de 10 sobres tiene un precio de 7´07€ sólo en nuestra web.

Termalgin 500 mg y Termalgin 650 mg de 20 comprimidos tienen un precio inferior a 3´50€. No pierdas la oportunidad de completar tu botiquín con los mejores productos a un precio de lo mas asequible.

×