ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 165699.5 Categorías: , ,

Donna Plus Menocífuga 60 Comprimidos

16,43  IVA incluido

IVA incluido

Sin existencias

Ver más productos de ORDESA
logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

La menopausia es el cese de la menstruación, esta tiene comienzo entre los 45 y 55 años. Este proceso se inicia varios años antes, del último periodo. La menstruación comienza a ser menos regular, debido a la disminución de estrógenos y progesterona en el organismo. Estas, son hormonas importantes para mantener la buena salud sexual y reproductiva de la mujer, promueven también los embarazos exitosos, la buena salud de los huesos y el nivel moderado del colesterol en la sangre.

La menopausia no es generada solo como un cambio hormonal que va de la mano con la edad de la mujer. Esta puede ser causada después de la extirpación del útero, o una histerectomía, al igual que la extirpación de ambos ovarios. En estos casos, sin importar la edad, los síntomas de la menopausia comienzan a aflorar sin importar la edad, (Menopausia precoz).

Algunos síntomas más comunes de la menopausia son los mareos, el sudor, las palpitaciones, los vértigos e incluso, dolores en el ano. La sequedad vaginal, es muy normal en estos momentos, causada por la depresión e hipertensión vaginal.

Una de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son la sudoración nocturna, los constantes sofocos, los problemas para dormir, la irritabilidad y los cambios de humor. La intensidad de estos síntomas puede varias de una mujer a otra, pero no por eso, ellas no buscan diferentes alternativas para intentar reducirlas.

La menopausia no es una etapa de la vida por la cual una mujer deba sentirse afligida. Las mujeres son transformadoras por naturaleza, ellas presentan varios cambios en su vida. La menarquia, el primer periodo, la pérdida de la virginidad, la maternidad y por último la menopausia. Siempre se cierran y se abren círculos. 

La alternativa vegetal es la cimífuga, que es la más utilizada en estos casos. Su raíz sirve para mejorar las molestias asociadas a la menopausia, como los sofocos y la irritabilidad. Contribuyendo a la calidad de vida de la mujer en esa nueva etapa de su vida. Aunque, esta, de manera natural está prohibida en muchos países, porque si se excede de la dosis, puede causar problemas hepáticos. Es por eso que existe Donna Plus Menocífuga 60 Comprimidos, que contiene una dosis que ayuda al organismo a equilibrar los niveles hormonales.

La cimífuga es una planta perenne, proveniente de Norteamérica, que su raíz es rica en flavonoides, saponósidos y triterpenos. Los flavonoides de origen natural, regulan las hormonas, cuando estas comienzan a disminuir, evitando los efectos adversos que estos generan al momento de su disminución, como el estrógeno. Es por eso, que contribuye a la mejoría de la calidad de vida de la mujer menopáusica. Su uso ayuda a numerosos desarreglos ginecológicos, mejorando la calidad de vida de la mujer.

Donna Plus Menocífuga 60 Comprimidos es una excelente alternativa en aquellas mujeres que no consiguen controlar y mejorar el malestar asociado con la menopausia. Es un complemento alimenticio, pero por ello, no debe sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Es recomendable llevar una rutina de 30 minutos de ejercicios diarios y consumir alimentos beneficiosos para el organismo de la mujer.

Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Antes de comprar este medicamento, consulte a su médico. Suspenda su uso si presenta reacciones adversas y consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños. No suplir el consumo de una dieta equilibrada por los comprimidos. No suministrar si no se está en la etapa menopáusica.

Formato: Envase de polietileno de alta gama que contiene 60 comprimidos de Donna Plus Menocífuga de 330mg cada uno.

Composición
Modo de uso
Formato
Tipo
×