Usamos los cookies para mejorar su experiencia.
Continuando con la navegación acepta nuestra política de privacidad y uso de los cookies.
Thermacare Zona Lumbar y Cadera 4 Parches Térmicos
Ver más productos de Thermacare
Los parches térmicos Thermacare Zona Lumbar y Cadera ofrecen un formato novedoso de tratamiento para aliviar las molestias y dolores musculares y de los huesos que resultan altamente incapacitantes para la persona afectada y pueden afectar a cualquier edad, aunque los adultos en edad más avanzada suelen ser los más susceptibles a padecer este problema.
Con los parches térmicos Thermacare para la zona lumbar y cadera es posible disfrutar de un tratamiento relajante, de tipo terapéutico que alivia el dolor eficazmente sin medicación, por lo que es un tratamiento seguro y sin riesgos por efectos adversos. Además, es igual de efectivo para síntomas de cansancio que se reflejan con nudos y tensión en la zona lumbar y la cadera.
Los dolores musculares y articulares suelen aparecer por varios factores, entre ellos está el desgaste y la desmineralización ósea; una mala postura al sentarse frente al televisor, el ordenador o el escritorio de trabajo; las molestias articulares por artritis; esguinces y fisuras; sobrecarga de peso y otras causas de tensión muscular.
Con Thermacare Zona Lumbar y Cadera Parches Térmicos es posible mejorar la salud y calidad de vida de cualquier persona que tenga una dolencia física muscular o articular, para que tenga una mayor libertad de acción y la capacidad para desempeñarse con regularidad en sus actividades diarias, sin que ningún impedimento o factor que altere su rendimiento laboral o el disfrute en cualquier escenario.
Ventajas con el uso de Thermacare Zona Lumbar y Cadera Parches Térmicos
- Sus beneficios también son excelentes en caso de lesiones deportivas leves y tensiones musculares.
- Brindan alivio físico, al aplicarse directamente en la zona afectada generando mejores resultados que los analgésicos comunes istrados vía oral.
- Su efecto térmico de calor tiene efectos terapéuticos y relajantes que no se limitan solo a la zona afectada. Sus beneficios se reflejan en el bienestar general en todo el cuerpo.
- Es ideal para quienes presenten dolores y molestias musculares y óseas y sean alérgicos a los analgésicos o éstos no les generan ningún efecto.
- Tiene efectos notables tras apenas dos horas de uso.
- Al ser libre de medicamentos y cualquier componente químico no produce efectos secundarios.
- Viene en un cómodo y novedoso formato que se adapta a cualquier persona y es fácil de usar.
- Para quienes deseen el alivio del dolor mientras estén en la oficina, podrán usar el parche y obtener un tratamiento efectivo sin interrumpir su trabajo.
Advertencias: No aplicar por un periodo mayor de 8 horas en todo el día, y no usar durante las horas de sueños. Preferiblemente no aplicar en menores de edad a menos que lo requiera y sea indicado por un médico. Al tratarse de un parche térmico que maneja niveles considerables de calor, se debe tener especial cuidado de no exceder la temperatura tolerable para la piel.
Durante su uso, es necesario revisar constantemente la piel y estar atento ante cualquier anormalidad para evitar quemaduras. Adultos mayores de 55 años deberán usar el parche sobre la ropa para evitar daños en la piel por el contacto directo con altas temperaturas, ya que el riesgo de quemaduras es mayor con el avance de la edad. Esto no afecta la efectividad del producto.
Formato: Thermacare Zona Lumbar y Cadera se presenta en formato envase con 4 parches para la zona lumbar y la cadera.
Composición | El parche ThermaCare es suave y confortable hecho con materiales que proporcionan bienestar formulado a base de células térmicas que contienen ingredientes naturales tales como Hierro, Carbón, Sal y Agua, los cuales se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire. |
---|---|
Modo de Uso | Aplicar sobre la zona afectada, colocando contra la piel el lado que contiene las células térmicas. Para una mayor efectividad, dejar actuar el parche térmico por 8 horas. |