Usamos los cookies para mejorar su experiencia.
Continuando con la navegación acepta nuestra política de privacidad y uso de los cookies.
Termómetro Digital Pic Vedo Family
Actualmente existe una gran variedad de termómetros, pero uno de los más recomendados es el termómetro digital Pic Vedo Family, por su diseño fácil de manejar, y ser digital. Con este termómetro puedes determinar la fiebre y te permite 3 formas de uso, para medir rápidamente e la temperatura, por los siguientes medios, una por vía oral, por las axilas y por medio rectal. Lo cual es práctico y muy útil en los pacientes difíciles, inquietos, o niños muy pequeños. Estos termómetros digitales cuentan con una alarma para alertar que ya se ha tomado la temperatura.
También cuenta con la capacidad de memorizar la última medición de temperatura, lo que permite llevar un mejor control de cada toma que se le ha realizado al paciente. El termómetro digital es resistente al agua, así que se puede desinfectar con agua cuantas veces lo consideres necesarios para ser utilizado de forma inmediata.
En cuanto su apagado es automático lo que permite su ahorro de energía, y no hay que estar pendiente de su apagado, lo que trae da más vida útil al producto. Este termómetro garantiza la seguridad, en cuanto a su fabricación y medición de temperatura en el paciente.
Advertencias: Nunca debe utilizarse ningún tipo detergentes, ni solventes. El instrumento no es impermeable, no lo sumerja en agua ni fría ni caliente. El termómetro debe ser conservado a temperatura ambiente en un lugar seco, lejos de las fuentes de calor y protegido contra la luz solar directa. Ya que los fuertes campos electromagnéticos pueden alterar su correcto funcionamiento. Para limpiar el termómetro, remítase a la sección «limpieza y desinfección».
El termómetro no es resistente al agua. Se recomienda mantener el termómetro lejos del alcance de los niños. No deje nunca solo al niño durante la medición de la temperatura. Si aumenta la temperatura, consulte con su médico. Siempre guarde el termómetro en su estuche. Nunca guarde el termómetro en lugares húmedos, cerca de altas o bajas temperaturas. No exponga el termómetro directamente a la luz solar. Mantenga el termómetro lejos de equipos de calefacción, y fuera del alcance de los niños lugares y lugares explosivos.
Formato: El termómetro viene con un estuche protector en versión transparente.
Composición | Termómetro con pantalla para observar medición y pilas que pueden sustituirse. |
---|---|
Modo de Uso | Lo primero que se debe hacer es revisar que el termómetro este en buenas condiciones, luego encender el termómetro presionando el botón ON/OFF. Se prendera y aparecerá una luz en la pantalla, durante dos segundos, y una la leyenda "188.80E M°" para comprobar la integridad del mismo. Después aparece una secuencia, que dura dos segundos, y muestra la última medición realizada, la indicación de la auto-calibración 37.0 °C (98.6 °F) y el símbolo se marca intermitente "Lo °C" (Lo °F) que indica que está listo para efectuar la medición. Luego sale una señal acústica que informa cuando ha terminado la medición. Si la temperatura es 37.8 °C y si es mayor emite una alarma. Se muestra una escala de grados centígrados y presionando el botón ON/OFF durante algunos segundos, con el termómetro apagado. Cuando se mide la temperatura en la axila, el procedimiento es el siguiente, se coloca debajo de la axila, por un tiempo aproximadamente 3 minutos, Colocar la sonda en el hueco axilar y aprieta el brazo contra el busto. Asegúrese de que su axila esté seca y que la ropa que tiene el paciente no obstaculice la posición adecuada. El uso rectal dura aproximadamente 1 minuto. Coloque delicadamente el termómetro, introduciéndolo en el ano no más de 15 mm. Si advierte cualquier tipo de resistencia, deténgase inmediatamente y retire el termómetro. Siempre debe mantenerse el termómetro en posición durante la medición. Uso oral: Aproximadamente 1 minuto coloque la sonda debajo de la lengua y cierre la boca, respirando por la nariz para no alterar la medición, el paciente debe estar quieto en reposo mientras se hace la medición. Al retirar proceder a limpiar y desinfectar el termómetro y la sonda, para ello utilice un paño suave humedecido en alcohol o en desinfectantes comunes. |