Usamos los cookies para mejorar su experiencia.
Continuando con la navegación acepta nuestra política de privacidad y uso de los cookies.
Hansaplast Med Apósito Spray 40 Aplicaciones
Ver más productos de Hansaplast
En la vida cotidiana se pueden sufrir lesiones en la piel, causada por diversos factores y de distintas maneras. Por lo general tienden a ser heridas leves que pueden atenderse rápidamente sin ocasionar mayores complicaciones; ya sea que ocurra un accidente en la cocina mientras se cortan alimentos, sufrir algún roce con una superficie que dañe la piel o soportar una caída con las manos por delante, que pueda generar una herida.
Con el apósito Hansaplast Spray conseguirá estar protegido de bacterias que pueden estar presente en el medio ambiente y alojarse en la piel cuando se sufre una lesión menor. Le ofrece una protección para las heridas y no queda visible en la piel.
Además, Hansaplast Spray forma una capa protectora y flexible que hace su aplicación más cómoda para aquellas áreas donde sea difícil el acceso, como entre los dedos, en los codos o las rodillas; al mismo tiempo que evita que agentes contaminantes entren en contacto con la piel, facilitando el proceso de cicatrización para la recuperación rápida y segura sin generar sensación de incomodidad. Es apto para heridas o cortes leves.
Su efecto protector dura varios días, es adecuado para cortes menores, no debe aplicarse en heridas con mayor presencia de sangre. En caso de observar alguna reacción desfavorable suspenda su uso inmediato.
Advertencias: El spray no detiene el sangrado de los cortes o heridas, por lo que es necesario aplicar una ligera presión sobre el área afectada antes de su aplicación. No es recomendable su uso en fisuras mayores o heridas profundas, en ese caso se recomienda consultar con su médico.
No se recomienda utilizar algodón ya que el proceso que cumple el spray en el secado comienza apenas se rocía sobre la piel y esto solo impediría la formación de la capa protectora que tiene sobre la herida. Además no debe entrar en contacto con el área de los ojos, nariz o boca; en ese caso debe enjuagar con abundante agua y en caso de notar alguna reacción desfavorable debe acudir al médico de inmediato.
En la mayoría de los casos no es necesario que se deba retirar el spray Hansaplast de la piel, ya que la capa protectora sobre el área afectada se va a disolver en poco tiempo. En caso de ser necesario retirar el spray antes del tiempo indicado, deberá utilizar un producto que sea disolvente elaborado a base de etilacetato.
Formato: Es un producto de la marca Hansaplast. Su presentación viene en un envase de 32,5 ml que alcanza para 40 aplicaciones.
Composición | El Spray Hansaplast Med Apósito está compuesto por Copolímeros acrílicos, etilacetato, pentano, mentol y dióxido de carbono. |
---|---|
Modo de Uso | El apósito Hansaplast Spray está indicado para el tratamiento de heridas leves, por tanto su uso es tópico.
Puede causar un leve ardor o sensación de pinchazo cuando se aplique, que deberá desaparecer al continuar aplicando el producto. Permite 40 aplicaciones, puede utilizarse de forma inclinada y con una sola mano. |