ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 877571.2 Categorías: , , Etiqueta:

Dormidina Valeriana/Lúpulo 30 Cápsulas

7,16  IVA incluido

IVA incluido

Sin existencias

logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

El aceite de lúpulo

De fuerte perfume y rico en compuestos oxigenados, se le conocen propiedades relajantes, hipnóticas y sedantes, que han sido probadas en animales. De allí también el que la cerveza pueda producir cierta somnolencia de efecto alcohólico, que no solo se consigue con la fermentación, sino con el aceite de lúpulo que se emplea mayormente para equilibrar el sabor dulce de la malta base obtenida de la cebada. Cuando se consume en forma de té o infusión, puede ayudar a tranquilizar a una persona afectada por una fuerte alteración del estado de ánimo, como un shock traumático o un problema que mantenga su mente en estado de preocupación o angustia. También funciona para quienes presentan problemas para dormir.

La valeriana

Tradicionalmente usada como sedante nervioso, tiene la propiedad de desacelerar la transmisión de los impulsos sinápticos y estimular la producción y síntesis de serotonina, a partir de la cual se produce la melatonina, principal sustancia responsable de controlar los ciclos de sueño. Los pacientes tratados con valeriana, además de conseguir un descanso reparador, también pueden ayudarse a equilibrar su reloj biológico afectado por los cambios de horario cuando se hacen viajes transcontinentales y se cambia de huso horario o hemisferio, turnos rotativos de trabajo, guardias nocturnas y otras formas de trastocarse la rutina, que luego impide la estabilidad de la persona y el desempeño de labores cotidianas.

La combinación perfecta

El uso de estos dos extractos naturales ayuda a conciliar el sueño, a conseguir la tranquilidad en el comportamiento y a retomar la vida cotidiana tras algún episodio o vivencia que haya roto ese equilibrio en la mente. Produce relajación, descongestiona y estabiliza la producción de endorfinas, los procesos del sistema nervioso central, así como retomar el control del reloj biológico para adaptarse a nuevos horarios, a turnos cambiantes y otras rutinas que puedan desestabilizar el desempeño de la vida normal.

Composición

  • Los principios activos son: extracto seco metanólico 45% V/V de raíz de Valeriana officinalis, (equivalente a 500 mg de raíz de Valeriana) 125,00 mg y extracto seco metanólico 40% V/V de estróbilos de Humulus lupulus, (equivalente a 139 mg de estróbilos de Lúpulo) 27,80 mg
  • Los demás excipientes son: aceite de colza, cera amarilla de abeja, aceite de soja hidrogenado, aceite de soja parcialmente hidrogenado, lecitina de soja, dextrina, dióxido de silicio altamente dispersado, lactosa, gelatina, glicerol (E422), sorbitol, dióxido de titanio (E171), clorofilina-Na-Cu hidrosoluble (E141).

Modo de Empleo: Basta con tomar una capsula diaria, 30 minutos antes de acostarse. Para conseguir la calma en situaciones de estrés y descontrol de la conducta, duplicar la dosis y procurar mantener al paciente aislado y en calma mientras el producto hace sus efectos. Para mejores resultados, consulte con su médico y siga sus instrucciones.

Advertencias: Si es alérgico (hipersensible) a la valeriana, al lúpulo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Este medicamento contiene aceite de soja. No debe utilizarse en caso de alergia al cacahuete o a la soja. No istrar a niños menores de 12 años sin consultar al médico. El alcohol puede potenciar su efecto sedante, por lo que no debe tomarse con bebidas alcohólicas. Como precaución general, y debido a que no se dispone de datos sobre su utilización durante el embarazo y lactancia, no se recomienda su uso en dichas situaciones.

Formato: envases con 30 cápsulas blandas.

Prospecto informativo Ver prospecto informativo
Marca: DORMIDINA
×