Tratamientos Express Nochevieja

¡Aún estas a tiempo para lucir radiante! Hoy te queremos recomendar los mejores tratamientos express para fin de año, además recordarte que podemos servirte tu producto en 24-48 horas para que comiences el 2017 con una piel llena de vida y luminosidad.

Con estos tratamientos express conseguirás una piel en perfecto estado para aplicar tu maquillaje y ponerte guapa para la gran noche, en un sólo gesto y en tan sólo unos minutos.

tratamientos express

¿Cuáles son los mejores Tratamientos Express para Nochevieja?

Ampollas Martiderm

ampollas-martiderm

Martiderm Proteoglicanos Piel Seca 30 Ampollas

Los Proteoglicanos de MartiDerm son un tratamiento en ampollas recomendado para tratamientos antienvejecimiento. Los proteoglicanos son sustancias muy solicitadas en los tratamientos de belleza por su enorme influencia en la renovación celular, antioxidación de las células y restauración de una tez lisa y firme para una apariencia más juvenil. Estas ampollas se absorben de forma eficaz, completa y contundente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o incómoda.

Martiderm Photo Age 30 Ampollas

Tratamiento de choque e intensivo para preparar la piel antes de la exposición solar y como reparador después de ésta.

Está indicado para todo tipo de pieles y todas las edades en adultos.

Martiderm Photo Age 10 ampollas 2ml de laboratorios Martitor son unas ampollas envasadas en atmosfera inerte formuladas para acabar con los radicales libres que dañas la piel y ayudar a la reparación celular.

Ampollas Germinal

ampollas-germinal

Germinal Acción Inmediata 5 Ampollas + REGALO Germinal Acción Profunda

Germinal Acción Inmediata son unas ampollas con efecto flash que combaten el cansancio y la fatiga, devolviendo la luminosidad a la piel durante 8 horas. Tratamiento

Mascarillas Isdin Maskream

isdin-maskream

Isdin Maskream Máscara De Hidrogel Active Unify

Isdin maskream Máscara de Hidrogel Active Unify es una máscara facial iluminadora y correctora del tono de la piel con efecto inmediato y duradero gracias a la combinación de sus ingredientes activos y la tecnología slow release. Su acción exfoliante permite a la piel recuperar su brillo y luminosidad natural, obteniendo así un tono visiblemente más unificado y con menos imperfecciones.

Isdin Maskream Máscara De Hidrogel Antiaging

Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Antiaging es una máscara facial antiedad que gracias a la tecnología slow release y a sus ingredientes activos combate los signos de la edad mejorando la densidad, elasticidad y el tono de la piel con un efecto inmediato y duradero. Consigue un aspecto rejuvenecido; las arrugas y líneas de expresión se reducirán y sentirás tu piel visiblemente más tersa y renovada. Indicado para todo tipo de piel.

Isdin Maskream Máscara De Hidrogel Matificante

Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Matificante es una máscara facial hidratante con acción seboreguladora y equilibrante que gracias a la tecnología slow release y a sus ingredientes activos te ayudará a reducir los brillos y las imperfecciones con un efecto inmediato y duradero. Resultados visibles al instante, obtendrás un tono mejorado y una piel equilibrada, hidratada y matificada. Indicado para pieles grasas a mixtas.

Isdin Maskream Máscara De Hidrogel Hidratante

Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Hidratante gracias a la tecnología slow release y a sus ingrendientes activos hidrata intensamente la piel aportándote un aspecto descansado y revitalizado con efecto inmediato y duradero. Sentirás tu piel más fresca y revitalizada al instante. Indicado para piel normal a seca.

Estamos a tu servicio las 24 horas los 365 días del año para asesorarte y resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos express y tratamientos hidratantes. Nuestro equipo te desea un Feliz Año Nuevo lleno de ilusión y buena suerte.