ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 152760.8 Categorías: , ,

Biberon Dr Browns Boca Ancha 240 Ml.

12,56  IVA incluido

IVA incluido

Sin existencias

Ver más productos de DR BROWN
logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Biberon Dr Browns Boca Ancha 240 Ml es sumamente confiable, ya que recientes estudios así lo confirman. Resulta que, gracias al  ingenioso sistema del cual está hecho, permite  conservar los principales  nutrientes de la leche materna y artificial  durante la toma típica de 20 minutos. Esto es posible gracias a su sistema de ventilación completo, el cual favorece a conservar el equilibro de los nutrientes como la vitamina A, C y E. Otra de las ventajas de este sistema es que ayuda a aminorar considerablemente  las burbujas de aire que ocasionan la oxidación. Gracias a ello, los cólicos lactantes, gases, eructos y regurgitaciones son disminuidos considerablemente. 

Estos biberones son los más recomendados por  los pediatras, y los padres que lo han probado lo certifican y dan fe pública de los resultados. Acreditan que el biberón es altamente efectivo alivianando los cólicos, gases, eructos y demás síntomas que perturban a los bebés en edad de lactancia. Es un biberón creado para prevenir los cólicos y ayuda a conservar las principales vitaminas  de la leche, tanto materna como artificial A, C y E y a disminuir considerablemente a sufrir el riesgo de otitis media. 

Además de los biberones, están las diferentes tetinas, que también cumplen una función importante en la alimentación del niño, ya que es un complemento del biberón que ayuda a conservar los principales nutrientes y le proporciona al bebé una adecuada alimentación. Pensando en las distintas necesidades del bebé durante su primer año, se han clasificado las tetinas en cuatro tipos: la primera es la que incluye este biberón, especial para los bebés recién nacidos; la segunda es usada a partir de los tres meses, ya que permite un mayor paso de leche desde el biberón a la boca del bebé; la tercera se usa desde los seis meses de edad, aunque el bebé puede manifestar la necesidad de cambiar de tetina antes o después. Y la cuarta tetina es la menos usada, ya que por lo general los padres hacen la transición directamente a la tetina especial para el consumo de cereales.

Uno de los propósitos más importantes de los biberones es separar la leche del aire, ya que esto es justamente lo que ocasiona la oxidación de las vitaminas y lípidos. El biberón, junto con la tetina, hace más eficiente la lactancia materna, ayudando a la presión positiva para que no haya succión  agobiante. La idea es que la succión sea un proceso cómodo, permitiendo que los nutrientes se disuelvan eficazmente. De esta manera, se disminuye considerablemente el riesgo de otitis media en tu bebé. Estudios recientes americanos así lo certifican y padres que han probado el producto lo comprueban que el biberón ha arrojado buenos  y eficientes resultados. 

Este producto está indicado especialmente para bebés, puesto que tiene un sistema patentado de ventilación que ayuda a reducir problemas de alimentación como los cólicos o gases, entre otros factores. Imita perfectamente la lactancia natural en el proceso de paso del líquido desde el biberón hacia la boca del bebé, pasando por la tetina. La tetina está fabricada con silicona hipoalergénica, por lo que cualquier posibilidad de alergia queda descartada. 

Advertencias: mantener en un lugar fresco y cerrado. No prolongar el uso de la tetina más allá del tiempo necesario. Al momento de cumplir tres meses de edad, el bebé debe comenzar a utilizar la tetina de nivel dos. 

Formato: Caja sellada conteniendo el producto.

Composición
Modo de uso
Formato
Tipo
×