ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 724351.9 Categorías: , Etiqueta:

Armaya Fuerte 120 Mg 96 Cápsulas

20,03  IVA incluido

IVA incluido

1 disponibles

logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

Armaya Fuerte, de 120 mg, viene en una presentación de 96 cápsulas que son recomendadas para el tratamiento eficaz de los problemas que se generan en cualquier zona de la piel. Este producto se caracteriza por contar con diversos elementos antiinflamatorios que pueden tratar las enfermedades infecciosas o inflamatorias que se desarrollan en la dermis.

Uno de sus principales beneficios es que posee propiedades regenerativas y revitalizantes capaces de actuar sobre la biosíntesis del organismo y los tejidos que han sido afectados por diferentes enfermedades, tales como la psoriasis. Este producto funciona de una manera eficiente para tratar las zonas que han sido deterioradas por los agentes externos que perjudican la piel.

Las inflamaciones que se desarrollan en la dermis suelen ser provocadas por factores internos y externos. Con la ayuda de este medicamento se puede combatir instantáneamente las enfermedades cutáneas que dañan de manera constante los tejidos de la piel. Igualmente, Armaya Fuerte de 120 mg tiene la capacidad de atacar directamente los problemas que se crean en el sistema inmunológico, tales como las bacterias y los virus.

Las cápsulas de este producto proporcionan una sensación de alivio gracias a la inclusión de elementos tradicionales tales como las plantas curativas. Por otro lado, las personas que poseen lesiones también pueden hacer uso de este medicamento.

Otros beneficios que ofrece esta solución médica es el control de la rigidez que aparece en la piel con regularidad debido al esfuerzo físico u otros factores. A través de estas cápsulas, los dolores y enrojecimientos desaparecen de manera inmediata gracias a las propiedades regenerativas y tranquilizantes que poseen.

Evita de forma segura la pérdida de movilidad en el organismo y reduce la sensación de calor como producto de una inflamación severa. Uno de los principales compuestos utilizados para la elaboración de este producto es el extracto seco de rizoma de Polypodium leucotomos, una planta que es capaz de tratar enfermedades que se originan en la piel, gracias a sus elementos curativos y saludables. Esta planta comparte los mismos rasgos que los helechos.

Las erupciones cutáneas pueden disminuirse con la inclusión de las 96 cápsulas de Armaya Fuerte. Estas son capaces de controlar las inflamaciones que surgen en la piel como producto de la reacción a químicos, cosméticos, detergentes, jabones, tintes y otro tipo de factores que perjudican el mantenimiento de la dermis.

También puede tratar las constantes sensaciones de estrés y fatiga que sientan las personas, ya que garantiza un efecto relajante que permite llevar un estilo de vida más activo y beneficioso. Las infecciones en la piel como consecuencia a las temperaturas o el cambio de ambiente también pueden ser tratas directamente con la ayuda de este producto. Por otro lado, las personas que sufran enfermedades como la psoriasis pueden hacer uso de este medicamento, ya que evita la aparición de los parches escamosos y rojos que aparecen en los tejidos, así como también ofrecen una protección segura ante estos problemas.

Muchas de las ventajas que aportan las cápsulas Armaya Fuerte de 120 mg son favorables para el cuidado sano de la piel. Las ampollas causadas por la varicela pueden ser reguladas de una forma eficiente, al igual que las picaduras que provienen de los insectos. Muchas de las enfermedades que se pueden controlar con el uso de estas cápsulas son el sarampión, la varicela, la rubéola, la escarlatina, la roséola, entre otras.

De igual forma, las úlceras rojas que se producen en la piel como producto del impétigo pueden ser controladas y combatidas gracias a las propiedades antiinflamatorias que contiene la composición general de este producto.

Composición: Polypodium leucotomos, etanol, estearato de magnesio, almidón de maíz, lactosa anhidra, dióxido de titanio, gelatina, óxido de hierro rojo, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir 1 cápsula al menos 3 veces al día. Tomar la cápsula media hora antes del desayuno, del almuerzo y de la cena, acompañada con un vaso de agua, preferiblemente a temperatura ambiente. El uso en niños de 6 a 12 años es de 1 cápsula 2 veces al día.

Advertencias: Tener precaución y evitar ingerir este producto en caso de ser alérgico a la planta Polypodium leucotomos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Formato: Envase con 96 cápsulas.

Prospecto informativo Ver prospecto informativo
Marca:
×