ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 168460.8 Categorías: , , ,

Weleda Crema Facial Malva Blanca 50 Ml

9,86  IVA incluido

IVA incluido

1 disponibles

Ver más productos de WELEDA
logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

La piel del bebé es sumamente delicada, puesto que aún está inmadura, razón por la que requiere de cuidados especiales, ya que tiende a ser propensa a las irritaciones, rojeces, descamaciones y picores debidos a la sequedad cutánea, uno de los síntomas del eccema atópico que muy comúnmente aparece a los lados de la cara de bebé.

Dada su delicadeza, la piel del bebé es my propensa a sufrir los embates de estímulos ambientales como los rayos solares, la fricción de la ropa y el pañal, la contaminación y las sustancias químicas que pueden ser agresivas con ella. Todo ello da ocasión al surgimiento de eccemas, sequedad y otros síntomas cutáneos que exigen solución inmediata.

La piel del bebé necesita de un refuerzo que la ayude a desarrollar su función protectora mientras aún está madurando, por ello los productos para el cuidado cutáneo son abundantes; no obstante, muchos están elaborados con químicos que pueden agredirla y empeorar los síntomas. Consciente de tal situación, Weleda ha desarrollado una crema para el cuidado facial de la piel del bebé hecha a base de productos totalmente de origen natural y sin perfumes sintéticos.

La Crema Facial de Malva Blanca de Weleda es un producto especialmente elaborado pensando en la delicada piel del bebé. Su fórmula reúne los beneficios de diversos vegetales cuyas propiedades naturales calman las molestias causadas por el picor y las rojeces que siempre son consecuencia de la sequedad cutánea.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados calman la piel propensa a las rojeces, la irritación y el picor, la nutren intensamente e impiden la descamación protegiéndola del impacto nocivo de los estímulos externos mientras aporta al desarrollo de las funciones protectoras de la piel del bebé.

La fórmula del producto está elaborada para proporcionarle al bebé un alivio y cuidado cutáneo totalmente eficaz gracias a la acción sinérgica de sus principales componentes: extracto de malva blanca que hidrata la piel y provee alivio a la irritación, pues la envuelve en un manto protector que bloquea el efecto pernicioso de los estímulos externos, promoviendo el desarrollo de una piel sana; extracto de pensamiento silvestre cuyo efecto calmante, antieccemas y curativo proporciona a la piel del bebé un alivio seguro al incómodo picor que suelen sufrir las pieles atópicas; extracto de coco que aporta su aroma natural y delicado a la vez que refresca y provee un tacto aterciopelado.

Advertencias: No ingiera. En caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso de inmediato y consulte al médico. Mantenga fuera de la vista y el alcance de los niños.

Formato: Envase de 50 ml.

Composición
Modo de uso
Formato CREMA
Tipo
×