ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%

Pediakid Spray Nariz-Garganta 20 Ml

10,76  IVA incluido

IVA incluido

Sin existencias

Ver más productos de PEDIAKID
logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

La salud de los más pequeños del hogar es lo más importante, por eso se necesita de un potente medicamento que ayude a combatir y eliminar los síntomas del resfriado cuando este ataca a losniños, para que puedan seguir creciendo.

El spray para nariz y garganta de Pediakid es un producto especialmente ideado para tratar los síntomas propios del resfriado como la congestión nasal, la irritación de garganta y elimina los molestos virus y bacterias causantes de enfermedades.

Su fórmula combina una solución de agua de mar, cuya acción ligeramente hipertónica, facilita la expulsión mecánica de mucosidad hacia el exterior, de manera que las vías respiratorias superiores quedan despejadas y los nocivos microbios causantes del malestar son expulsados. El extracto de aloe, por otra parte, forma una capa protectora sobre las mucosas del cuerpo, película que las protege previniendo irritaciones y limitando la propagación de la infección, por lo que el alivio al dolor de garganta estará asegurado.

Finalmente, el spray contiene extractos de equináceas, propóleos, cobre, eucalipto y romero hidrolizados con eficaces propiedades descongestionantes, que aliviarán la congestión nasal y ayudarán a tu hijo a respirar mucho mejor. Por su efectiva formulación, Pediakid Espray Nariz-Garganta ayudará a eliminar la mucosidad que causan congestión en las vías respiratorias, a aliviar el dolor de garganta y a frenar la propagación de infecciones para garantizar un alivio rápido y seguro.

Su formato, además, incluye dos boquillas: una para la nariz y otra para la garganta, que hacen de su aplicación adaptable a las necesidades de cada edad, pues la boquilla nasal se recomienda para niños pequeños, mientras que la de garganta para los más grandes. Además, su acción será más eficaz de esta manera, ya que se esparce sobre el área donde se concentran los microbios causantes del resfriado: la garganta, atacándolos directamente.

Advertencias: No exceda la dosis diaria recomendada. Lea con atención las instrucciones del prospecto. No utilice en caso de sufrir alergia a cualquiera de los componentes de la fórmula. No utilice en caso de estar en tratamiento médico de nariz o garganta, a menos que el médico lo recomiende. En caso de observar alguna reacción desfavorable, suspenda de inmediato su uso y consulte al médico lo antes posible. Tome precauciones en su uso con bebés lactantes y niños pequeños por su formato en aerosol.

Formato: Spray que contiene 20 ml.

Composición
Modo de uso
Formato
Tipo
×