Contacto : 965 707 718
Envío 24/48h GRATIS a partir de 59€
Ldo. Rodrigo Carbajo Botella
Shopping Cart
0
0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Código de conducta

Rodrigo Carbajo Botella, como oficina de farmacia española y farmacias online, abierta al público desde 2003 y localizada en la provincia de Alicante, subscribe los códigos éticos de las siguientes autoridades sanitarias:.

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (COFA)

Farmacia Rodrigo Carbajo Botella, está regida por el farmacéutico titular, Lcdo. Rodrigo Carbajo Botella, colegiado en la provincia de Alicante, con número de colegiado 4503, y está por tanto, adscrito al código ético deontológico farmacéutico promovido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante.

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS FARMACÉUTICOS DE ESPAÑA

Como oficina de farmacia española, Farmacia Rodrigo Carbajo Botella, suscribe los códigos éticos promovidos por el Consejo General de Farmacéuticos de España, en lo que respecta a Buenas Prácticas en Farmacia Comunitaria, Estándares de Calidad y Procedimientos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Asimismo, Farmacia Rodrigo Carbajo Botella, se adscribe a prácticas corporativas de responsabilidad social y compromiso mediambiental, entiéndolas como intrínsecas a las obligaciones legales y éticas llevadas a cabo por profesionales farmacéuticos hacia la sociedad en general.

COMPROMISO CON LA ACCESSIBILIDAD

En su compromiso con la accesibilidad, Farmacia Rodrigo Carbajo Botella está dotada de rampas de fácil acceso a su local. Farmacia Rodrigo Carbajo Botella pone a disposición la web de venta de productos de parafarmacia online no sujetos a receta médica y atención farmaceutica, desde el entorno de usuario.